viernes, 11 de noviembre de 2016

Vuestros micros... Relatos con mucha historia.







Iba yo por mi vecindario en bicicleta cuando vi como un perro dejaba sus huellas en el barro porque llovía; unos minutos mas tarde observé a una mujer con restos de hamburguesa en sus labios al lado de un paracaídas rojo y roto... Más tarde, no estaba.


 *************************************************************************
Joselu se puso de cara al reloj y lo miró asustado,tenía poco tiempo para entregar el dibujo a lápiz.
Se distraía continuamente con un pájaro situado en los pinos del parque,mientras un señor con gafas le fotografió .

*****************************************************************************
Era un lunes lluvioso en el que no cantaban los pájaros. Incluso el gallo de mi vecino no cantó esa mañana. Las únicas que se beneficiaban de la lluvia eran las flores. Escribía una carta cuándo sonó el teléfono. Era un cliente, quería una hamburguesa. Pero llovía.

**************************************************************************
Un día lluvioso, triste y el tiempo muy lento. Allí estaba el esperando el momento a que llegasen y vieran lo que el perro había hecho.
El ya sabia que se iba a quedar sin su cena favorita, de la cual no probo trozo y acabo con un plátano. ¡Lo malo es que era alérgico!
***********************************************************************



El gato y la ballena son mejores amigos. El gato la visita todos los días al Zoo. Allí juegan con un balón. Un día, la ballena le da demasiado fuerte y ¡BANG! Le golpea al gato en la cara. Para disculparse, la ballena, con cara triste, le regala un plato de pescado al gato.



*************************************************************************

Un día lluvioso de invierno ,mientras sonaba el tic tac del reloj me llamaron por teléfono mientras comía una hamburguesa de pollo para informarme de que pronto recibiría esa carta tan esperada ...La admisión a la mejor universidad ,Oxford .

*************************************************************************



Mi cara aún tenía rastros de hamburguesa y rabia en la mirada. Había unos globos que ya no me hacían gracia y entonces fue cuando me llevé mi maleta.
La ballena fue mi hogar desde entonces y mi vida una montaña de heces.

Fdo: Pinocho


***************************************************************************


El reloj sonó a las 12 del mediodía. El hombre estaba en el jardín, disfrutando de una mañana estival. Se quitó las gafas de lejos para leer el periódico. Bajo el frondoso pino que habitaba en el jardín, apareció un pájaro carpintero atravesado con un lápiz. Su cara de sorprendido lo dijo todo.

****************************************************************************

¡Hey chipirón! ¡Todos los días sale el sol chipirón!...
Era la alarma, sonando por quinta vez. Ella miró el reloj, llegaba tarde, se había dormido. Se vistió, se puso un sombrero para disimular su mala cara y corrió hacia el autobús. Cuando llegó a la escuela se dio cuenta de que había pisado una mierda de perro. ¿Podía ir el día peor? Sí, hizo el ridículo en medio de toda la clase,se la cayó el estuche con todos los lapiceros. Pero, de repente, su suerte cambió. Mario, el chico mas guapo de la clase, corrió a ayudarla... 

*************************************************************************


Whaleshit
Estaba en mi globo aerostático cuando me sentí aburrido y busqué en mi maleta un pasatiempo, mas hallé una hamburguesa. La comí enterita, de un bocado y me sentí feliz. Fue entonces cuando sobrevolando los mares, una ballena se alzó y me engulló. ¡Mierda! Fue lo único que pensé.

***********************************************************************


El niño con la cara triste sentado en el balón, estaba comiéndose un lápiz y un coche con cuchara y tenedor, pero paró cuando se dio cuenta que la galleta con forma de autobús ya no estaba en el plato…

**********************************************************************


 Pablo y Alejandro en el bus municipal, Alejandro lleva su sombrero de copa de las grandes ocasiones.Llegaron a su destino.Desde la parada hasta la tienda tenían que atravesar un oscuro desfiladero el cual estaba lleno de mierda y búhos con cara enfadada que les miraban de forma desafiante. Consiguieron pasar el oscuro lugar y por fin llegaron a la tienda de relojes. Pablo intento robar un reloj de oro de la vitrina principal, la dueña de la tienda al darse cuenta se quito el lápiz que le sostenía el moño y ataco con el cruelmente a la cabeza de Pablo. Mientras que Alejandro huía de la tienda con el reloj de oro.


Habían conseguido su objetivo.
*****************************************************************************
Un niño con la cara triste jugando al balón rompió una ventana, y se oyo como se quebraban los platos. Un coche y un  autobús, que lo vieron todo llamaron a la policía, pero esta no puedo hacer nada porque no tenia un lápiz.

 ****************************************************************************
Era un día de lluvia, por lo tanto, Juan a montar en paracaidas como solía hacer. Entonces cambio de idea y fue a comprarse una hamburguesa. De camino, se encontró a un chico que se había caído de la bici y se había roto el labio. Cuando fue a ayudarle al levantarse vio como el chico tenia unas heridas que parecían huellas de perro.

******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.